miércoles, 23 de diciembre de 2009













2 comentarios:

  1. Hermosas fotografías de mi ciudad, Jaén. Desearía me facilitara, a ser posible, su correo electrónico, para realizarle una consulta.
    Mi nombre: Modesto Martínez Elías
    Mi correo: filmon@hotmail.es
    Le quedaría muy agradecido si contactase conmigo. Un saludo y toda mi admiración.

    ResponderEliminar
  2. Magníficos fotomontajes de Jaén. Llego a este blog desde el blog de Modesto.Ver las fotos es como entrar en el ministerio del tiempo en Jaén. Mi hjja tiene que realizar una presentación de medicina en edad media y renacimiento, para la facultad. Nos queremos centrar en Jaén y nos encantaría poder utilizar alguna de estas fotos. Por otra parte me encanta coleccionar fotos del pasado de Jaén.
    ¿Existe alguna posibilidad de poder adquirir algunas de sus fotos?.
    Mi correo tcolmep@gmail.com
    Independientemente de la respuesta le reitero lo mucho que me han gustado y todo mi agradecimiento.

    ResponderEliminar